Mejorando su bienestar a través del masaje

Masajes Hiyomallorca

Mallorca, Islas Baleares
Masaje a tu alcance donde nos necesites.
Get your Massage at home

+34 668879811
contacto@hiyo.es

Tips a considerar para escoger un buen masaje en Mallorca

21.05.2014 09:00

En Mallorca, una isla netamente turística, las cadenas hoteleras y sitios rurales han incorporado una gran variedad de servicios de spa que incluyen masajes. También han proliferado anuncios clasificados de internet y tipo Groupon, donde se exhiben ofertas de masajes, que cada día van en precios que nos hacen pensar en la calidad y efectividad de este servicio.

Hace poco, ví una oferta de 3 sesiones de masajes descontracturantes o deportivos  por 34 euros. Cada sesión de 30 minutos. Esto equivale a 11,33 euros por sesión. Hago mis cálculos y aplico las reducciones correspondientes: Si paga  un local o gabinete, parte de los insumos que como norma debe tener un buen quiromasajista (cremas, aceites, toallas limpias, mantenimiento y algún producto para hacer más efectivo el masaje muscular) e Iva, le viene quedando unos 6 euros en promedio de ganancia. Como sea una persona muy tipo Dalai Lama, o que lo hace más por que le gusta que como medio de vida, ¿Se justifica este ingreso?.

Hoy quiero dejarles estos importantes tips para que  los tengan presentes a la hora de escoger un Masaje:

  1. Lea detenidamente los anuncios de ofertas de masaje. Su redacción y uso de palabras pueden dar muchas pistas de la seriedad y calidad del servicio que se ofrece.
  2. Piense que un profesional que se tenga en autoestima y en conocimiento de su profesión, dará un precio ajustado de sus servicios en base a su experiencia. Si usted dá calidad exige cantidad. En el ramo de quiromasajistas, un masaje si es de tipo terapéutico y especializado no estará por debajo de 20 a 30 euros.
  3. Cerciorese que los servicios que se ofrecen son los que efectivamente recibirá. Esto puede hacerlo llamando directamente y haciendo preguntas claves como qué tipo de masaje realiza, qué técnicas ejecuta y si quiere estar más seguro, puede exponer su problema y escuchar cómo lo aborda su interlocutor. Un profesional siempre solicitará algún informe medico si lo tiene y no generará diagnósticos a priori.
  4. Tenga muy claro lo que tiene en mente de su masaje. Si busca un masaje deportivo, por ejemplo, no piense que todos los que ofrecen masajes están preparados para darlos. Sobre todo este tipo de masaje, requieren mayor preparación porque involucran movilizaciones y estiramientos.
  5. Los masajes con técnicas de la MTC, deben ser dados por personas que han estudiado y que pueden avalar sus conocimientos en temas de acupuntura, acupresión, moxibustión y otras. Se debe tener cuidado al seleccionar centros con terapias alternativas asiáticas.
  6. No caiga en tentaciones de ofertas 2x1 y fíese más de la recomendación por referencia.
  7. Observe la higiene y orden del sitio donde recibirá su masaje, así como la manera que el masajista viste y cuida su persona. Esto definitivamente dice mucho del nivel de profesionalidad del lugar.
  8. Y finalmente recuerde que al aplicar un masaje hay intercambios energéticos. No todo masajista, así sea el Budha en Masajes, puede ser de su agrado si las energías que transmite no están alineadas con el proceso de curación que conlleva.

Sea cual sea su experiencia, no olvide que un masaje puede significar una experiencia de bienestar increible o un Malestar y desilusión que le perjudique. Por lo cual vale la pena tomarse el tiempo, investigar y finalmente escoger su sitio de masajes.Hay muchos increibles en Mallorca, con gente profesional y preparada según la especialidad que desee.