Mejorando su bienestar a través del masaje

Masajes Hiyomallorca

Mallorca, Islas Baleares
Masaje a tu alcance donde nos necesites.
Get your Massage at home

+34 668879811
contacto@hiyo.es

Triste y cansado

26.02.2014 04:51

A veces nos sentimos cansados físicamente, por el trabajo, el estrés o porque las cosas no nos salen como pensamos. Si este es tu caso un buen masaje es lo que necesitas, para relajarte y mover las energías que van quedando acumuladas en ciertas zonas del cuerpo. Es esta energía acumulada la que nos hace sentir pesados y lo quieras o no, tu mente como esponja interpreta esas sensaciones, ralentizando también el poder que tenemos dentro de nosotros para impulsar nuestros proyectos.

Sin embargo, si lo que sientes va más allá del cansancio físico y se ha contagiado tu mente, con lo que podemos interpretar es un estado de tristeza, depresión o como a veces lo llamamos "Cabeza baja", significa que nuestra mente necesita ejercicio y masaje. Y la mejor manera de hacerlo es con una lectura gratificante. Te recomiendo un libro excelente, para entender nuestros propios estados de ánimos, el porqué sentimos apegos hacía ideas, personas o cosas y nos enseña cómo excluir de nuestro YO, esas conductas que nos hacen sentir tristes.

Una llamada al amor de Anthony de MelloEl libro se llama  "UNA LLAMADA AL AMOR"  de un Anthony de Mello , un sacerdote jesuita y psicoterapeuta con un historial de publicaciones y meditaciones maravillosas que regeneran nuestra mente. Son 136 páginas que te engancharán.